jueves, 21 de noviembre de 2013

Happy Family y nueva cartilla de Lectura.

En esta entrada os muestro una de las actividades que estamos realizando en la asignatura de Inglés. Estamos tratando el tema de la familia y, para aprender los miembros de la misma, que mejor manera de hacerlo que con música.
La música es uno de los recursos que más motiva a los niños y con la que aprenden de manera inconsciente.
Debo admitir que nuestros niños/as tienen una predisposición buenísima para el aprendizaje y el uso de la Lengua Inglesa.

Aprovecho también este post para comentaros que hoy les he entregado la cartilla de lectura con las letras "c", "q", "r" y "rr". Es muy importante que las trabajéis en casa con ellos a diario.

Asimismo, me gustaría recordaros que las próximas libretas deben de ser de 4mm, para que la pauta sea más estrecha y así puedan hacer la letra más pequeñita.

Disfrutad del vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=ATnlIzT9lXY&feature=youtu.be

2 comentarios:

  1. Hola Pedro!
    Soy Pilar, la mama de Teresa
    He intentado publicar varios mensajes pero el ordenador no me ha dejado. Esteespero que sí. Quiero darte las GRACIAS, por tu dedicación y tu trabajo. Estoy admirada por todo lo que estás consiguiendo con los niños. MUCHAS GRACIAS. ERES UN MAESTRO

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar,

    En primer lugar te quiero dar las gracias por esas palabras tan bonitas. Es de agradecer que se valore de esta manera nuestro trabajo.
    Por mi parte, también me gustaría daros las gracias a todos vosotros/as por vuestra comprensión, disposición y buena voluntad. Esta actitud facilita en gran medida nuestro trabajo.
    Gracias de verdad.

    ResponderEliminar