Os propongo una actividad para trabajar la expresión escrita:
Puesto que estamos trabajando en el área de Lengua el tema de la postal, os propongo que los niños me escriban una postal contándome qué han hecho durante las vacaciones.
Os dejo mi dirección:
Pedro López Martínez
C/Cervantes, 3
Abengibre (Albacete)
C.P. 02250
Cuando echamos Teresa y yo la postal en el buzón y Teresa dijo "Ojala que llegué", pensé como han cambiado las comunicaciones, ahora con el whatsapp tenemos prácticamente la seguridad de que ha llegado nuestro mensaje en el momento, recuerdo aquellos días asomándonos al buzón para ver si llegaba la carta que esperabamos. Estas generaciones estan educadas en la inmediatez, no hago ningún juicio ni bueno ni malo sobre esto, sólo me doy cuenta que en pocos años, porque yo soy muy joven,jajaja, han cambiado radicalmente nuestras formas de comunicación.
ResponderEliminarCuanta razón llevas!!! Yo era de las que todas las semanas escribía una carta y de las que como bien dices, era de las que se asomaba al buzón para ver si había recibido alguna carta. Ahora no me hace tanta ilusión mirar, porque las que me llegan ahora¡¡no me gustan nada!!!, sólo pagamentos!!!! Jjjjjaaaa
ResponderEliminarjajaja desde luegoo!!ahora cuando te llega una carta sólo quieres echarla al buzón del vecino, jajaja
Eliminar